Productos

Tenemos una amplia variedad de productos para la agroindustria. Te ofrecemos una solución a la medida de tus requerimientos.

Extrusores

Extrusores

Silos de Almacenamiento

Silos de Almacenamiento

Roladora de Maíz

Roladora de Maíz

Illustration

Molino de Rodillos

Molino de Martillo

Molino de Martillo

Secadoras de Grano

Secadoras de Grano

Cribadoras

Cribadoras

Calderas

Calderas

Mezcladoras

Mezcladoras

Básculas Camioneras

Básculas Camioneras

Básculas para Ganado

Básculas para Ganado

Limpiadora de Grano

Limpiadora de Grano

Seleccionadora

Seleccionadora

Ensacadora

Ensacadora

Peletizadora

Peletizadora

Extrusores

Extrusores

Es el proceso de compresión para crear un semisolido que pasará por un conducto para darle cierta forma geométrica, lo que permite obtener una gran variedad de texturas, formas y colores a partir de un ingrediente inicial.

El proceso de crear un buen solido nunca fue mejor, nuestros extrusores permiten diferentes velocidades lo que permite diferentes potencias y un gran control de temperatura.

Silos de Almacenamiento

Son recipientes para almacenar todo tipo de cereal o granos para su importación y distribución.

No hay mejor forma de almacenar granos que con una gran base hecha con láminas galvanizadas, de primera calidad en diferentes calibres y onduladas a 2.66” que te garantizan gran rigidez y seguridad, cuentan con puerta de acceso, escaleras interiores y exteriores; y son de fabricación nacional. Con buena ventilación para evitar la filtración de agua.

Silos de Almacenamiento
Roladora de Maíz

Roladora de Maíz

Consiste en la gelatinización de las células de almidón complejas del Maíz con la adición de temperatura y humedad, garantizando la ruptura del grano y la matriz de la proteína para convertirlo en Hojuelas lo suficientemente digeribles para la digestión de los animales.

Esta comprobado que para una mejor digestión del ganado la Hojuelación es la mejor opción para una mayor conversión entre la cantidad de alimento y una mayor ganancia de peso llevando consigo una mejor dieta en aprovechamiento del almidón incluso para una mejor vaca lechera.

Molino de Rodillos

Equipo empleado en la trituración y molienda secundarios, esto para quebrar granos de cualquier tipo.

Tritura granos y obtén el mayor rendimiento en procesamientos de harinas con el mínimo contenido de salvado mejorando sus caracteristicas y eliminando el germen cuyos lipidos se deterioran durante el almacenamiento.

Molino de Rodillos
Molino de Martillo

Molino de Martillo

Es una trituradora capaz de moler, pulverizar, y aplastar una amplia gama de materiales. Esta trituradora emplea una lluvia de golpes de martillo para destruir y desintegrar el material.

Apta para una amplia gama de trituración de materiales desde alimentarias pasando por la farmacéutica incluso hasta la cosmética. 

Secadoras de Grano

Los objetivos principales del secado son: reducir la humedad de cosecha de los
granos y semillas a niveles seguros para el almacenamiento y óptimos para su comercialización.

El equipo que vino a revolucionar los sistemas de almacenamiento de graneles es sin lugar a duda, la secadora de granos. Capaz de reducir la putrefacción de los granos.

Secadoras de Grano
Illustration

Cribadoras

El grano va pasando a través de las secciones finas para ir despejando la tierra, polvo y paja que se acumula en la cosecha mientras que la segunda sección es utilizada para remover las impurezas más grandes como terrones, piedras, etc.

Limpia las impurezas de los granos con un sistema de filtrado por mallas de diferente grosor. Extrae granos picados y dañados.

Calderas

Es un recipiente metálico, sellado, destinado a producir vapor o calentar agua, mediante la acción del calor a una temperatura superior a la del ambiente y presión mayor que la atmosférica.

Esteriliza utensilios, recipientes y superficies de preparación e incluso se emplean en algunos procesos de transformación de alimentos. Capaz de emplearse para la preparación de medicamentos.

Illustration
Illustration

Mezcladoras

Las mezcladoras fueron diseñadas para la elaboración de alimento balanceado a base de harinas de granos, pastas, concentrados y líquidos.

Consigue una homogeneidad en la mezcla, todo dependiendo de las cantidades que se agregan en cada mezcla, de si son mezclas secas o líquidas, y también de la potencia de la mezcladora.

Básculas Camioneras

Es una controlador de peso utilizado para el sistema de pesaje, flexible de arquitectura abierta, y con capacidades de muchas funciones de computador Integrado con un instrumento de alta resolución y calibración para pesaje de camiones.

Todo debe pesarse ya que es la medida en la que se cobra y cuanto más preciso sea la medida, mayor rentabilidad y ganancia tendrá para su empresa.

Básculas Camioneras
Básculas para Ganado

Básculas para Ganado

Equipo controlador de peso utilizado para el sistema de pesaje con alta precisión para conocer el pesaje exacto del ganado y así conocer su valor.

Es lo esencial en cualquier finca ganadera, es la verdadera regla a seguir para convertir su finca en una empresa rentable que genere ingresos. La única y mejor forma de saber el valor de sus animales es pesándolos.

Limpiadora de Grano

Es una máquina muy versátil utilizada en el sector agrícola gracias a la cual es posible sacar el máximo provecho del producto final y sus operaciones son las de limpieza y clasificar granos y semillas, como centeno, cebada, maíz o trigo entre otros.

El primer paso para un producto final es la limpieza de los granos y semillas que consiste en utilizar diversas cribas y ventiladores para separar de una manera rápida y efectiva las diferentes impurezas y gruesas que están presentes en los cereales, gracias a este proceso de separación, se favorece el proceso de conservación y eliminanación de aquellas partículas con una mayor cantidad de humedad.

Limpiadora de Grano
Seleccionadora

Seleccionadora

Construcción metálica capaz de clasificar en bandejas que distribuye uniformemente el producto de acuerdo a su espesor y peso, volviéndose un proceso sencillo y práctico.

Obtenga incluso una mayor capacidad de germinación y un crecimiento constante de semillas evitando desperdicio del producto clasificando de menor a mayor tamaños hasta por textura.

Ensacadora

Equipo agroindustrial capaz de automatizar el proceso de envasado de una manera rápida y fiable.

Con nuestros equipos lograra una precisión excelente en cada pesada. Ideal para trabajar con todo tipo de materiales de fácil fluidez, incluso con moderado contenido de humedad.

Ensacadora
Peletizadora

Peletizadora

Son herramientas utilizadas para formar pequeñas porciones de diferentes sustancias en procesos industriales. A veces comúnmente llamados gránulos o pellets.

Útiles para cualquier trabajo como para fabricar alimentos para animales, producción de medicamentos en tabletas o cápsulas, elaboración de fertilizantes, obtención de productos como leche en polvo, pollo en polvo, saborizantes, etc.

Contacto

Compártenos cualquier duda, cotiza tu equipo y/o servicio. Queremos ayudarte a encontrar la solución que se ajuste a tus requerimientos. 

Oficinas:

Circuito Interior, Río Churubusco, No. 497. Col. Unidad Modelo, Del. Iztapalapa, CDMX. C.P. 09440.

Horario:

Lunes - Viernes: 9:00 - 18:00 hrs.

¡Gracias!

Nos contáctaremos contigo pronto.

Can't send form.

Please try again later.